FANDOM

La cámara yo-kai es una opción exclusiva de YO-KAI WATCH y YO-KAI WATCH 2 en la que cada día se te desafía a fotografiar a un determinado tipo de yo-kai usando la cámara de la Nintendo 3DS con el fin de sacar fotos a personas reales, de tu entorno o de internet. Independientemente a si consigues superar el desafío diario o no, los yo-kai que fotografíes por primera vez se registrarán en el Medálium y el número de fotos que saques se irá acumulando y, a medida que tengas más, conseguirás determinados premios. Además, si consigues superar el desafío podrás ir la Oficina de correos para que te obsequien con una recompensa.

Truco para conseguir experiencia infinita:

  • Entra a la cámara yo-kai y mira el desafío que tienes. Localízalo y búscalo en esta lista. Como verás, los desafíos diarios son 64 y siguen un orden concreto (nunca son al azar).
  • Hagamos como que te ha tocado el décimo desafío, que te pide fotografiar a Baku, y supongamos que es día 12 de enero del año 2017. Sal del menú principal sin hacer absolutamente nada.
  • Ve a la Configuración de la consola y cambia la fecha en los ajustes para que sea el día 6 de enero del año 2017 (en este caso, pues la fecha siempre dependerá de lo que te toque a ti). Habremos restado 6 días para que el desafío sea el cuarto (fotografía a un yo-kai Legendario) en lugar del décimo.
  • Vuelve al menú principal del juego y entra en la cámara yo-kai para superar el cuarto desafío. Utiliza esta imagen para ello (es muy probable que aparezca el yo-kai legendario Abuflorido).
  • Ve a la Oficina de correos para que te recompensen con 5 Exporbes sagrados.
  • Repite el proceso, esta vez sumando o restando 64 días a la fecha del cuarto desafío. Utiliza los enlaces para sumar o restar directamente, siempre teniendo en cuenta que esta fecha es un ejemplo.
  • Recomendamos usar este truco solo después de completar la historia principal de los juegos, con el fin de entrenar o evolucionar yo-kai. El abuso del truco puede arruinar la experiencia del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar